Un camino de vuelta a tu Esencia

El creador de esta Terapia fue nuestro amado Doctor Edward Bach, y luego de abrir esta puerta maravillosa, se crearon sistemas alrededor de todo el mundo que hoy potencian y enriquecen la práctica.
Las esencias florales son preparados naturales que contienen la vibración de la flor (su información energética).
Cuando conectamos con las esencias, conectamos con la información vibracional de la especie en cuestión, y nos sirve como vehículo de conciencia, nos acompaña a observarnos profundamente, permitiéndonos ver la raíz de aquello que a simple vista no vemos pero que si está generándonos síntomas (incomodidad, conflicto, ansiedad, miedo, duda, etc.).
La verdadera "curación" proviene siempre de nuestro interior, ya que los síntomas (emocionales y físicos) son una llamada a observarnos, volver a nuestra esencia y recordar lo que siempre estuvo allí pero que olvidamos. No se trata nunca de taparlos sino de escuchar e integrar. De vernos y volver a decidir, de disponernos a empezar a ver de otra manera. Las esencias florales nos ayudan en ese proceso, reconectando con nuestra esencia y sus Infinitas Virtudes, recuperando la confianza, la paz y el protagonismo de nuestra vida.
La Terapia Floral
LA FELICIDAD ES EL ESTADO NATURAL DEL SER HUMANO, Y LAS FLORES NOS AYUDAN A ENCONTRAR ESE CAMINO DE REGRESO A LA FELICIDAD.
Edward Bach
LA VERDADERA CURACIÓN NO ES SOLO EL ALIVIO DE LOS SÍNTOMAS, SINO TAMBIÉN EL DESPERTAR DE NUESTRAS CAPACIDADES DE AUTOCURACIÓN.
Edward Bach
Te invito a caminar de la mano de esta terapia tan amorosa y transformadora y te dejes iluminar por su sabiduría.

La Aromaterapia es una terapia que nos ayuda a elevar nuestra vibración. Una conexión hermosa con el espíritu y con lo sutil, que es donde nace absolutamente todo. Nos ayuda observar y armonizar nuestros estados físicos y emocionales.
Los aceites esenciales se obtienen de flores, raíces, cáscaras, resinas, cortezas, hojas, etc. según cada caso. Se puede conectar con sus propiedades y vibración a través del olfato sintiendo su aroma (áuricos, difusores, anforitas) y a través de la piel con algún medio vehicular como aceites, cremas o gel.
Nos ayudan a gestionar estados de ansiedad o estrés en algunos casos, en otros a relajarnos y descansar mejor, a activarnos y tener mayor claridad mental y potenciar la memoria, transitar duelos de una manera mas amorosa, ayudarnos a conectar con el gozo y el juego, estimular la alegría, conectar con nuestro interior y tanto más.
Tal como las esencias florales, nos conectan con la sabiduría y la profundidad de la naturaleza. Cuando nos permitimos conectar con ella, nos damos cuenta que jamás estuvimos separados.
Al tener principios vibracionales propios de su origen, los aceites esenciales nos acompañan en la armonización de nuestros centros energéticos, por esto que son tan maravillosos para potenciar y acompañar la Terapia Floral, las sesiones de Reiki, cualquier Terapia holística y por supuesto nuestra vida diaria.
A diferencia de las esencias florales, los aceites esenciales sin tienen los principios activos de la especie de origen.
Este espacio es también una invitación a que te permitas escuchar y sentir lo que estos aromas sabios tienen para recordarte.

El Reiki es un SISTEMA DE ARMONIZACIÓN NATURAL transmitiendo energía Vital Universal. Nuestra energía personal (Ki) es nutrida por la energía universal, por lo tanto Reiki promueve la sanación a nivel físico, emocional y mental.
Reiki también trabaja sobre creencias limitantes que obstaculizan el flujo natural del ki, enviando sanación también allí, permitiendo que podamos trabajar con ellas, observarlas, cuestionarlas: el famoso “darnos cuenta” (la toma de conciencia). Nos nutre con energías y vibraciones elevadas que serán tierra fértil para nuevas y nutritivas formas de vincularnos, con nosotros mismos y por consecuencia, con el entorno.
Como todas las prácticas vibracionales de luz, nutren la vibración del planeta, por lo tanto, nos benefician a absolutamente TODOS.
Te invito a incorporar este dulce compañero a tu vida y sentir en tu propia experiencia, cómo ilumina tu camino.